Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Una presentadora se burla del príncipe Jorge de Inglaterra por hacer ballet

La copresentadora Lara Spence ha tenido que pedir disculpas por su comentario

Una presentadora se burla de Jorge de Inglaterra /

Lara Spence, copresentadora del programa de la televisión americana Good Morning America, ha tenido que disculparse tras burlarse este jueves del príncipe Jorge de Inglaterra, hijo mayor del William de Inglaterra y Kate Middletondelante de las cámaras de su programa.

El motivo de la burla no es otro que el pequeño de 6 años está interesado por las clases de ballet algo que fue motivo de risas en el plató de noticias matutinas del canal estadounidense ABC. Lara Spenser bromeó que con que "el futuro rey de Inglaterra dejará los Play-doh (unos juguetes infantiles) para estudiar religión, programación y ballet, entre otras cosas", comentó antes de comenzar a reírse a carcajadas". "Veremos cuánto dura eso", añadió. 

Un comentario por el que recibió duras críticas en redes sociales acusándole de sexista y de fomentar los estereotipos de género que marca que bailar, y sobre todo ballet, es cosa de chicas. Un controvertido que muchos usuarios de Twitter criticaron: "No estoy sorprendido. Todo comienza desde arriba. Burlarse y hostigar está tristemente normalizado". 

Después de las críticas, Lara Spenser tuvo que pedir disculpas. Lo hizo a través de Instagram, con una foto de un bonito paisaje y un texto que pedía perdón: "Mis sinceras disculpas por un comentario insensible que hice ayer. Desde el ballet hasta cualquier cosa que uno quiera explorar en la vida, digo IR A POR ELLA. Creo que todos deberíamos ser libres para perseguir nuestras pasiones", escribió la presentadora. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?