Fútbol
FC Barcelona

Javier Bordas, sobre el fichaje de Neymar: "Estamos más cerca"

El reconocido directivo del FC Barcelona ha reconocido, en el aeropuerto, que están "más cerca" de fichar a Neymar

Javier Bordás: "Estamos más cerca de lograr el fichaje de Neymar"

Javier Bordás: "Estamos más cerca de lograr el fichaje de Neymar"

Sin acuerdo por Neymar tras los primeros contactos entre ambos equipos. Una expedición del FC Barcelona se encuentra en París para intentar desatascar las negociaciones para el fichaje del brasileño Neymar. El director general del club, Oscar Grau, se encuentra en la capital francesa junto al secretario técnico Éric Abidal, el directivo Javier Bordas, que ha reconocido que están "más cerca" de fichar a Neymar, y el representante del Barcelona en Brasil, André Cury.

Más información

El objetivo es trasladar al PSG la última oferta por Neymar. Según adelantó anoche El Larguero, el Barcelona pretende convencer al club parisino con esta fórmula: la cesión del jugador por un año con una cláusula obligatoria de compra de 170 millones.  La gente de la Junta Directiva que siempre ha apostado por el fichaje de Neymar es optimista respecto del hecho de que el brasileño acabe llegando al Barcelona en los próximos días.

La prensa francesa informa en las últimas horas que las posturas entre el Barcelona y el PSG siguen distantes. Es una incógnita la respuesta que dará el director deportivo del PSG, Leonardo, que será el interlocutor de la expedición blaugrana. No está previsto que asista a la cumbre el presidente Nasser al-Khelaifi.

Pese a que las pretensiones de uno y otro equipo son diferentes, el entorno del futbolista es optimista respecto al hecho de que la operación se lleve a cabo. Por su parte, los directivos que siempre han estado a favor de la operación también eran optimistas en las últimas horas, tal y como informó Manu Carreño este lunes en 'El Larguero'.

La de hoy es la segunda reunión al más alto nivel entre emisarios de los dos equipos para tratar el traspaso del jugador brasileño, el más caro de la historia, llegado hace dos años de Barcelona al PSG tras el pago de su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

El futbolista, de 27 años, ha hecho saber su intención de abandonar el PSG y su deseo de regresar al Barcelona, aunque el club francés, por el momento, no parece dispuesto a deshacerse de su estrella sin una oferta consecuente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00