Deportes
Tenis

El vacile entre Rafa Nadal y Tiger Woods tras el partido: "Tendría que ver mi swing"

En la entrevista de después del partido fue cuestionado por su amigo Tiger Woods, presente en la cancha

En la madrugada de este lunes al martes en España Rafa Nadal logró la victoria ante Marin Cilic en octavos de final del US Open en cuatro sets para meterse en los cuartos de final del Grand Slam estadounidense.

En dicho partido, una de las celebridades americanas desplazadas a la pista central de Nueva York fue Tiger Woods. El golfista, que viene de ganar el Masters de Augusta este año tras once años sin ganar un 'Major', disfrutó a lo grande del partido del español.

Tras el mismo, Nadal atendió a la ESPN, la cual le preguntó por su amigo Tiger. "¿Consejo deportivo? Creo que Tiger no necesita ningún consejo de mi parte (risas). Honestamente, es un honor jugar delante de cualquiera de vosotros, pero jugar delante de Tiger es muy especial. Si tuviera que decir un ídolo deportivo sería él. Es un gran placer tenerle aquí, es una leyenda del mundo del deporte, aprovecho para darle la enhorabuena por haber ganado el Masters este año".

Tras esto, el periodista le preguntó por sus hobbies, teniendo en cuenta que uno de ellos es el golf. Ahí Nadal fue cuestionado sobre si debería recibir consejos de parte de Woods y sobre si han jugado juntos alguna vez. "Sinceramente, es mejor que Tiger no vea mi swing", lo que provocó la carcajada general, incluido de Woods.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00