Cine y TV
El Hormiguero

Will Smith al rescate en la nueva temporada de 'El Hormiguero'

El programa recurre a uno de sus clásicos cortos para homenajear a los invitados de la temporada pasada

Madrid

Este lunes, Antena 3 estrenaba la decimocuarta temporada de El Hormiguero con el cantante Pablo López como primer invitado. Tras su clásico parón veraniego, el programa producido por 7 y Acción volvía a la cadena de Atresmedia repleto de novedades, entre las que destacan nuevas secciones y los fichajes de Cristina Pedroche, Antonio Resines, Juan Peligros, el abuelo influencer o Suko, entre otros.

Más información

Con el objetivo de promocionar la nueva temporada, los responsables del programa han preparado uno de sus ya clásicos cortometrajes protagonizados por invitados de la temporada anterior. En esta ocasión, y después de un año de rodaje, Pablo Motos ha presentado en primicia Vacaciones en el Titanic. Un cortometraje, de nueve minutos de duración, en el que podemos ver los rostros de Will Smith, Rami Malek o Rosalía, entre otros.

Desde Rami Malek hasta Aitana Ocaña

El vídeo comienza con Penélope Cruz bautizando en un crucero en el que estaba previsto que viajaran todos los invitados de El Hormiguero. Sin embargo, la actriz golpea la botella con tanta fuerza que acaba hundiendo el trasatlántico. Por suerte, el equipo del programa dispone de un segundo barco al que acceden cada uno de los invitados e invitadas de temporadas anteriores.

Desde el actor Rami Malek o la cantante Aitana Ocaña hasta otros como Paulina Rubio o Michael Bublé. Tras partir desde el puerto, el cortometraje nos muestra las aventuras y desventuras de los distintos personajes que se han subido al crucero. Desde José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández viajando en tercera clase hasta Karlos Argiñano tirando a Pepe Viyuela por la borda.

Will Smith al rescate

Sin embargo, cuando todos están disfrutando de unas tranquilas vacaciones en el interior del barco, este impacta contra un iceberg al más puro estilo Titanic. Esto provoca que todos los invitados tengan que abandonar el crucero y que tengan que acomodarse sobre varios tablones del mismo esperando un milagro que les pueda salvar.

Es entonces cuando Pablo Motos recuerda que están en El Hormiguero y recurre a su mayor baza: Will Smith. Después de pedir un tercer barco, el actor estadounidense llega en el nuevo crucero correspondiente a la nueva temporada del programa. De esta manera, el invitado más especial del programa de Antena 3 puede salvar a cada uno de los invitados que acudieron a El Hormiguero durante la última temporada.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00