Cine y TV
Pasapalabra

Andrea Levy emula a Esperanza Aguirre y participará en 'Pasapalabra'

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha mostrado su entusiasmo por participar en el programa y se convertirá en la primera política en activo en participar en el veterano concurso de Telecinco

Imagen de archivo de la delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid y vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy. / Ricardo Rubio - Europa Press EUROPA PRESS

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, participará del 9 al 11 de septiembre en el concurso de televisión 'Pasapalabra', según han informado fuentes municipales.

Así, Levy será uno de los rostros conocidos que ayuden a uno de los dos concursantes a obtener el premio. Su participación en el programa que emite Telecinco tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Más información

La propia delegada ha mostrado su entusiasmo en redes sociales al indicar en Twitter que irá "a por el rosco". De esta forma, Andrea Levy se convertirá en la primera política en activo en participar en el veterano concurso emitido por Telecinco. 

Quien fuera presidenta de la Comunidad de Madrid y portavoz del PP en el Consistorio, Esperanza Aguirre, participó también en este concurso a comienzos de año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00