Ocio y cultura
Camilo Sesto

Cardi B homenajea a Camilo Sesto cantando una de sus canciones

La estodonidense canta 'Jamás', uno de los mayores éxitos del cantante español

La cantante estadounidense Cardi B / Arik McArthur GETTY IMAGES

Madrid

El cantante español Camilo Sesto falleció en la madrugada del domingo a los 72 años de edad a causa de una parada cardiorespiratoria. El artista deja un inmenso legado musical con más de 800 canciones y más de 180 millones de discos vendidos. Con una trayectoria como la de Camilo Sesto no sorprende que tenga una marea de seguidores por todo el mundo. 

Más información

Las canciones de Camilo Sesto han triunfado tanto en España como en Latinoamérica, y han sido escuchadas por un público diverso, porque sus canciones traspasan generaciones. La música de Camilo ha llegado hasta Cardi B. La cantante estadounidense ha querido rendir su particular homenaje al artista español. 

La rapera ha compartido en sus historias de Instagram un vídeo cantando uno de los grandes éxitos de Camilo Sesto, la canción Jamás. Cardi B ha sorprendido a sus seguidores cantando un tema de un estilo diferente del que tiene acostumbrado a su público y en español

Este gesto ha sorprendido a sus seguidores, sin embargo, para el periodista musical Arturo Paniagua no hay "nada extraño" en el gesto de la americana. "Recordemos que el padre de Cardi es dominicano. Y escuchar (y cantar con los ojos cerrados) las canciones de Camilo Sesto era un ritual muy de padres en cada casa dominicana los findes de semana", explica. "Ídolo absoluto en toda Latinoamérica", concluye el periodista. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00