Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nadal: "Ha sido una de las noches más emotivas de mi carrera"

"Daniil es uno de los mejores tenistas a los que me he enfrentado", ha dicho el emocionado campeón del US Open

Nadal rompe a llorar tras ganar su cuarto US Open /

Un emocionado Rafa Nadal se ha dirigido al público tras conseguir su cuarto US Open y decimonoveno 'Grand Slam'. Con evidente cara de cansancio y con poco más tiempo que para enfundarse el chándal, ha dicho entre interrupciones y lágrimas: "Ha sido una final impresionante, honestamente lo primero que tengo que decir es hacia Daniil, uno de los mejores tenistas contra los que he jugado. Hoy todo el mundo ha visto por qué es el número cuatro del mundo a pesar de que tiene solo 23 años (...) Hoy ha sido capaz de luchar el partido así que enhorabuena, muy bien hecho y te deseo lo mejor, en el futuro tendrás más oportunidades de ganar aquí".

"Ha sido una de las noches más emotivas en mi carrera, gracias por todo (al público), sois increíbles. Normalmente lo dejo para lo último, pero hoy será lo primero, muchísimas gracias, es realmente un honor competir con todos vosotros en este espectacular estadio, hay pocos estadios tan energéticos como este", ha añadido.

También ha tenido palabras de agradecimiento: "No estaría aquí sin mi familia y mi equipo, solo puedo decir gracias por todo el apoyo en los difíciles momentos, sin vosotros nada sería posible". Preguntado por qué siente al ganar su cuarto US Open, ha respondido: "Es muy importante para mí, esta victoria significa mucho, especialmente la manera en que se ha conseguido el partido, muy difícil, los nervios también después de casi tener el partido bajo control y luego 3-5, 4-5 el break point..., ha sido un partido loco. No sé, es muy emocionante…".

"Ojalá os vea el próximo año", ha concluido con risa nerviosa. Por último, mandó todo su cariño a "un buen amigo" que perdió a su hijo hace unas semanas. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?