Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y otras reacciones del mundo de la política al triunfo de Rafa Nadal en el US Open

"¡Antológico!", proclamó el presidente del Gobierno en funciones. "Quedan muchos por venir", agregó Pablo Iglesias. "Un espejo para los jóvenes", consideró Pablo Casado. "¡Qué gran triunfo!", exclamó por su parte Albert Rivera.

Pablo Iglesias, Rafa Nadal y Pedro Sánchez /

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asegurado que fue "¡Antológico!" el triunfo de Rafa Nadal en el US Open, al imponerse en cinco sets al ruso Daniil Medvedev.

"Así es Rafa Nadal, ejemplo de fuerza y superación sin límites. Un campeón inigualable que esta madrugada vuelve a hacer historia alcanzando su 4° #USOpen, ¡19 Grand Slam!", comenta Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.

"Sigue haciendo grande el deporte español. ¡Enhorabuena, Rafa!", apunta el presidente del Gobierno en funciones.

El líder del PP, Pablo Casado, cataloga de "inmenso" el nuevo éxito del tenista balear. "Tenacidad y solvencia son sus grandes bazas, un espejo para los amantes del deporte en España y para los jóvenes que se ven reflejados en un gran deportista que vuelve a hacer historia. ¡Enhorabuena!", precisa en su cuenta oficial de dicha red social.

"¡¡¡Histórico, Rafa Nadal!!! Qué gran triunfo ante Medvedev para llevarse su cuarto #USOpen y su 19º 'grande'", indica por su parte el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera

"No hay límites para este gigante y no podemos estar más orgullosos de él. ¡Enhorabuena y muchas gracias por tantas alegrías! #VamosRafa", añade.

Mientras, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, da su "enhorabuena a Rafa Nadal por su disputada victoria en el #USOpen Ya van 19 Grand Slam, y seguro que quedan muchos por venir".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?