Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Mikel Bizkarra se queda sin sillín en la etapa de La Cubilla

El ciclista de Mañaria ha dejado una de las imágenes más curiosas de la etapa 19 de la Vuelta

Mikel Bizkarra pierde su sillín antes de la última subida de la etapa. /

Mikel Bizkarra ha sido uno de los protagonistas involuntarios de la etapa 19 de la Vuelta. El corredor del Euskadi-Murias ha sufrido un percance que ha llamado la atención en las redes sociales. Concretamente, ha perdido su sillín a falta de 27,4 kilómetros de la meta situada en el puerto de La Cubilla. El ciclista se vio obligado a mantener el ritmo del grupo pese a carecer del sillín en un momento delicado de la carrera.

El danés Jakob Fuglsang (Astana) se ha impuesto en una jornada en la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) mantuvo el jersey de líder. Fuglsang, de 34 años, estrenó la cima de La Cubilla en solitario, con un tiempo de 4h.01.22, a una media de 35,9 km/h. Aventajó en 22 segundos al británico Tao Geoghegan (Ineos) y en 40 al español Luis León Sánchez (Astana).

En el grupo de favoritos entraron juntos a 5.59 minutos Tadej Pogacar (Emirates) el líder Primoz Roglic y Miguel Ángel Supermán López (Astana), mientras que Alejandro Valverde (Movistar) cedió 24 segundos respecto a sus rivales directos. La general la sigue liderando Roglic con 2.49 minutos sobre Valverde y 3.42 respecto Pogacar.

Este martes la Vuelta disfrutará de la segunda jornada de descanso en Burgos y provincia, para regresar a la carretera el miércoles con la etapa entre Aranda de Duero y Guadalajara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?