Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Una perra finge un desmayo para evitar que le corten las uñas

A pesar de ello, la que ya ha sido bautizada como la perra "más dramática" del año no pudo salvarse del corte de uñas

La estrategia de la perra para evitar el corte de uñas. / YouTube

Durante estos últimos años hemos sido testigos de varios perros y perras que han tirado de ingenio para conseguir todo lo que se proponían. Desde Tizón, el perro que se hacía el muerto cerca de Navacerrada (Madrid) para que le hicieran caricias y le dieran de comer hasta Blanqui, el can que engañó a toda una ciudad fingiendo ser un animal callejero.

Una larga lista de animales a la que tuvimos que añadirle un nuevo miembro hace apenas semanas. El pasado mes de agosto, una perra callejera de Bangkok (Tailandia) se convertía en una auténtica celebridad en Internet gracias a su peculiar método para conmover a los vecinos de la localidad con el objetivo de obtener comida. Cada vez que tenía hambre, la perra se acercaba hasta la posición de los transeúntes y comienza a arrastrar su pierna por el cemento para demostrar que está "rota". Sin embargo, después de recibir la comida, su pierna se recupera de cualquier lesión.

"La perra más dramática del mundo"

Gracias a todas estas historias, el mejor amigo del ser humano demuestra que es capaz de recurrir al drama para obtener todo aquello que se proponga. Pero no solo eso. También tira de todo tipo de triquiñuelas para evitar un baño o que les corten las uñas, tal y como ha demostrado una pitbull hace apenas unos días en un vídeo que se ha viralizado gracias al foro Reddit.

Bajo el título "La perra más dramática del mundo", una estadounidense ha compartido con la comunidad de Reddit la estrategia de su perra para evitar que le corten las uñas. Después de quedarse completamente inmóvil al ver el cortauñas, la protagonista de esta historia decide no mirar a los ojos a su dueña y hacer como que ignora la situación.

Desde los desmayos a las flatulencias

Sin embargo, cuando la mujer procede a cortarle las uñas, la perra finge que se desmaya y se queda completamente inmóvil bocarriba. A pesar de ello, su rostro demuestra que está en perfecto estado, por lo que no consigue convencer a su dueña. Una técnica que ha provocado las risas de la comunidad de Reddit, donde muchos han demostrado que no es la única.

Tras esta publicación, varias han sido las personas que aseguran que sus perros o perras recurren a la misma técnica para evitar un cepillado de dientes o un baño indeseado. Mientras que algunos explican que no pueden cortar las uñas a su perro sin el drama previo, otros cuentan que su mejor amigo recurre a las flatulencias para evitar cualquier evento indeseado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?