Cine y TV
Programación

'GH VIP' y 'MasterChef Celebrity' protagonizan el primer gran duelo de la temporada

Los famosos se enfrentan este miércoles en el combate más ambiciosa

El casting de 'MasterChef Celebrity 4' y Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP' / TVE y Mediaset

Madrid

Con el arranque de la temporada televisiva, las principales cadenas ultiman todos los preparativos para estrenar en prime time (horario de máxima audiencia) las grandes apuestas con las que pretenden convencer al público y salir vencedores en la batalla por el liderazgo.

Series y programas de entretenimiento son los ambiciosos y costosos contenidos que en las próximas semanas articularán la parrilla de las generalistas. De momento, los amantes de las contraprogramaciones y las guerras de las cadenas tienen una importantísima cita este mismo miércoles 11 de septiembre.

'MasterChef Celebrity' enciende de nuevos los fogones

Tanto TVE como Telecinco echaran manos de personajes de la socialité para esta lucha de titanes. La 1, sin ir más lejos, estrenará la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', el espacio culinario producido por Shine Ibera que este año contará con todos estos protagonistas: Tamara Falcó, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, Los Chunguitos, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, El Sevilla, Álex Adróver, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez.

Todos ellos aprenderán cocina de vanguardia, dominarán técnicas milenarias como el marinado, participarán en una subasta de casquería, se batirán en duelos, trabajarán por relevos, seguirán recetas del pasado, catarán productos a ciegas, presentarán un plato de alta cocina con sobras, prepararán exóticos manjares, copiarán recetas de estrellas Michelin, elaborarán postres imposibles, cocinarán siguiendo el paso a paso de Jordi Cruz o usarán solo una sartén, una cuchara de madera y un cuchillo cebollero.

Estas son algunas de las bazas con los que TVE intentará atraer a su audiencia más fiel, pero también convocar a todos aquellos que todavía no tengan claro si ver 'MasterChef Celebrity' o 'Gran Hermano VIP'.

Telecinco, a por todas con 'GH VIP 7'

Y mientras la televisión pública espera hacer las delicias de la audiencia con esta nueva temporada de 'MasterChef Celebrity', Telecinco pretende boicotear su estreno con una de sus marcas más importantes: 'GH VIP 7'.

La nueva temporada del reality estrella de Mediaset volverá con doble emisión: empezará el miércoles y seguirá el jueves, también en prime time.

La casa de Guadalix abrirá sus puertas este miércoles para recibir a una nueva hornada de famosos que llegan dispuestos a vivir una de las mayores experiencias televisivas. ¿Los elegidos? Mila Ximénez, El Cejas, Adara Molinero, Anabel Pantoja, Dinio, Noemí Salazar, Estela Grande, Alba Carrillo, Nuria MH y otros concursantes, aún por confirmar.

Ahora la pregunta es: ¿quién ganará el primer gran duelo de la temporada, 'MasterChef Celebrity' o 'GH VIP'?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00