Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Vis a vis

Maggie Civantos da los primeros detalles de 'Vis a vis: El Oasis'

La serie está concebida dentro del universo Vis a vis

Maggie Civantos y Najwa Nimri en el capítulo final de 'Vis a vis'

Maggie Civantos y Najwa Nimri en el capítulo final de 'Vis a vis' / FOX España

Uno de los proyectos de ficción más interesantes del próximo año será 'Vis a vis: el oasis', una historia que se desarrollará dentro del universo de la serie original y se centrará en las andanzas del dúo de atracadoras formado por los personajes de Maggie Civantos (Maca) y Najwa Nimri (Zulema).

Desde que FOX y Globomedia hicieran el anuncio oficial de esta producción, hace ya cuatro meses, este título de ficción ha estado bajo secreto de sumario. Ahora, en la Cadena SER hemos aprovechando que Maggie Civantos estrena 'Malaka' en TVE para preguntarle sobre la continuación de 'Vis a vis.

"Para mí es un regalo, porque Maca se quedaba a medias", afirma Civantos. "Como tenía otros proyectos ('Las chicas del cable' y varias películas) se quedó una historia por contar, concretamente la historia que hay entre Maca y Zulema. Ahora Fox, Globomedia e Iván Escobar [showrunner] han decidido darle vida a esta relación y 'pum'".

Y añade: "Me he leído tres capítulos y la cosa promete".

Sobre la trama, aunque prefiere no desvelar demasiado, Maggie Civantos asegura que "'Vis a vis: El Oasis' será un poco la vida de Maca y Zulema antes y después de la cárcel".

El rodaje del spin off de 'Vis a vis' arrancará el próximo mes de octubre y su estreno se producirá en algún momento de 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?