Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Susto en 'Ahora Caigo' por la peligrosa caída de un concursante: "¡Se ha matado!"

El concursante cayó por la trampilla mientras contaba un chiste y asustó al público por su forma de caer

Susto en 'Ahora Caigo' por la peligrosa caída de un concursante /

Susto en 'Ahora Caigo'. El veterano concurso de Antena 3 dejó boquiabierta a su audiencia con una de las caídas más sorprendentes de la historia reciente del programa.

Al fallar la pregunta que le hizo Arturo Valls, Caye, un carismático concursante pidió al presentador despedirse del programa contando un chiste. Sin embargo, cuando terminó de contarlo comenzó a contar un segundo chiste a la audiencia. 

Fue este el momento en el que la trampilla del plató se abrió de par en par haciendo que el participante cayera al foso sin poder terminar su segunda broma, con tal 'mala pata' que Caye se golpeaba el brazo con la zona acolchada que rodea al agujero. 

En el programa se pudo ver al público del plató llevarse las manos a la cabeza del susto. De hecho se puede oír a un miembro de la audiencia gritar que el concursante "se ha matado". Pero Arturo Valls se acercó al agujero y realizó una de las típicas bromas del concurso al ver que el concursante estaba en perfecto estado: "Parece que se ha roto el peroné", a lo que el público respondió con un "¡pero no!". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?