Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Messi aún no está en condiciones para jugar este fin de semana ante el Valencia

La recuperación de su lesión en el sóleo de la pierna derecha va más lenta de lo previsto. Habrá que ver si reaparece en la Champions ante el Borussia Dortmund o en la siguiente jornada de Liga contra el Granada.

Leo Messi tendrá que esperar a su debut esta temporada con el Barcelona /

La baja más sonada del FC Barcelona en este inicio de temporada tiene visos de prolongarse al menos una jornada más. El delantero argentino Leo Messi, salvo cambio radical de última hora, no jugará el partido ante el Valencia en la noche de este sábado.

Messi tampoco ha estado presente este miércoles en el entrenamiento del equipo azulgrana. No ha hecho ni una parte del mismo y quedan dos sesiones sólo antes de dicho encuentro, por lo que una reaparición sería forzada y precipitada y en el club se apuesta por la prudencia.

La recuperación de su lesión en el sóleo de la pierna derecha va más lenta de lo previsto y se estima arriesgado que reaparezca en el partido contra el Valencia.

Habrá que ver por tanto si la reaparición de Messi se produce en el inicio de la Champions, en Dortmund el martes 17, o ya en la siguiente jornada de Liga, con la visita al Granada el sábado 21.

Cabe recordar que el '10' barcelonista no ha realizado pretemporada tras disputar la Copa América, por lo que la línea del club culé con su reaparición está siendo guardar la máxima precaución posible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?