Cine y TV
La resistencia

'La Resistencia' se carga su pregunta más icónica y apuesta por una misteriosa caja

El programa de David Broncano regresa a Movistar con su tercera temporada

David Broncano, presentador de 'La Resistencia' / Movistar Plus

Madrid

'La Resistencia' ya no volverá a ser la misma. Y es que el programa que presenta David Broncano en #0, el canal exclusivo de Movistar Plus, ha regresado con una nueva temporada que cuenta con novedades y cambios importantes en su escaleta.

El cambio más significativo ha sido carcagarse la pregunta comprometida que el presentador hacía a todos sus invitados durante las dos primeras entregas del espacio: "¿Cuánto has follado en el último mes?". Tiempo después, las actrices Esther Acebo y Mariam Hernández le propusieron a Broncano que formulara esta otra pregunta a sus entrevistados: "¿Cuánto dinero tienes?". Al final, el cómico decidió quedarse con las dos y dar a elegir.

Pues bien, 'La Resistencia' ha decidido ahora prescindir de esta jugosa pregunta después de su éxito. ¿El motivo? "Ya no vamos a hacer las preguntas del dinero y follar. Ya cansa. Si alguien lo quiere decir por gusto, que lo diga al principio", ha explicado el propio presentador.

En su lugar, el programa de Movistar ha introducido una misteriosa caja de metal y el invitado de turno decidirá si mira o no lo que tiene en su interior. Si lo hace debe guardar el secreto y no desvelar qué hay dentro.

"No quiero volver a mirarlo. No es necesario", ha dicho este martes la nadadora Alba Vázquez, primera invitada de la temporada.

De esta manera, 'La Resistencia' pierde una de sus señas de identidad más características, pero gana un nuevo elemento con el que sorprender a sus invitados y, en consecuencia, a su audiencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00