Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

PROCÉS INDEPENDENTISTA PROCÉS INDEPENDENTISTA El juez pide la entrega de Puigdemont por sedición y malversación tras la sentencia

Pedro Sánchez: "España ha demostrado un gran espíritu de competición"

El presidente del Gobierno en funciones ha pasado por los micrófonos de Carrusel Deportivo antes del inicio de la final del Mundial de China entre Argentina y España

"Voy a ver el partido en familia para disfrutar de esta selección que ha ido de menos a más", ha señalado el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en Carrusel Deportivo minutos antes del inicio de la final del Mundial entre Argentina y España.

En su conversación con Dani Garrido, Sánchez ha manifestado su convicción de que será un partido muy competido y "muy equilibrado" pero en el que España tendrá la posibilidad de ganar por el gran "espíritu de competición" que ha demostrado "y que nos ha hecho disfrutar a todos".

"Tengo un buen pálpito. Podemos lograr el campeonato del mundo", ha señalado el presidente antes de recalcar que los jugadores de Scariolo son admirables no solo por lo que hacen en la chancha, sino también porque trasladan una imagen de "buena gente" y ese afán por competir al máximo cada partido.

Sánchez, que pasó por la cantera de Estudiantes, ha reconocido que no esperaba ver al equipo en una final porque "se está poniendo muy caro" -y ha puesto como ejemplo a Estados Unidos-, pero confía en la victoria aunque sea sufriendo tanto como en las semifinales ante Australia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?