Baloncesto
Selección española baloncesto

Pau Gasol: "No me cabe en ningún lado el orgullo, siempre con ellos"

Pau Gasol y Juan Carlos Navarro han pasado por los micrófonos de Carrusel Deportivo para felicitar a todo el equipo

Pau Gasol: "No me cabe en ningún lado el orgullo, aunque sea desde la distancia, siempre con ellos, te sientes parte del equipo"

Pau Gasol: "No me cabe en ningún lado el orgullo, aunque sea desde la distancia, siempre con ellos, te sientes parte del equipo"

10:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005716525/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carrusel Deportivo sirvió de altavoz para que todos pudieran escuchar las felicitaciones de dos figuras del baloncesto español, Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, a los campeones mundiales del 2019. Ambos jugadores no dudaron en demostrar su alegría por el campeonato mundial conseguido por la selección española de baloncesto: "No me cabe en ningún lado el orgullo, aunque sea desde la distancia, siempre con ellos, te sientes parte del equipo", dijo Gasol.

Seguidamente, el mayor de los Gasol le dedicó unas emotivas palabras a su hermano Marc por el logro alcanzado: "Estoy super orgulloso de mi hermano, un ejemplo del fruto del trabajo. Sin el sacrificio que le ha puesto no habría logrado ni la mitad, es increíble", sostuvo Pau.

Por su parte, Navarro recordó lo hecho en 2006 y, además, lo comparó con lo hecho hoy: "Lo de 2006 fue increíble y lo de hoy es maravilloso. Muy contento por esto", expresó el ex-baloncestista.

Por último, Pau Gasol quiso terminar su intervención en Carrusel Deportivo valorando lo conseguido por el equipo de Sergio Scariolo en China: "El espíritu de este equipo crece, la ambición, el sueño, finaliza consiguiendo algo histórico que cuesta valorar ahora pero en el futuro será maravilloso", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00