Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El discurso de Ricky Rubio tras ganar el Mundial: "Nadie me ama más que mi madre"

El base español, MVP de la final y del torneo, le dedicó unas palabras a su madre fallecida en 2016 tras ganar el Mundial

Ricky Rubio le dedica unas emotivas palabras a su madre tras conquistar el Mundial con España /

Ricky Rubio ha demostrado una vez más en este Mundial de Baloncesto disputado en China lo gran jugador que es. El nuevo jugador de los Phoenix Suns guió a España a su segundo título y fue nombrado MVP de la final y del torneo.

No obstante, lo que más ha impactado en España no ha sido el juego del base catalán, si no su entereza durante el torneo, su cabeza fría y su emocionante discurso tras ganar el campeonato.

Su madre falleció en 2016 a causa de un cáncer de pulmón y el jugador español le ha dedicado estas palabras en su discurso.

Siempre habrá alguien detrás de mí. Perdí a mi madre hace tres años. Siempre estaba detrás de mí, empujándome cada día para intentar sacar lo mejor de mí y sé que no hay nadie en este mundo que me ame más que ella. Y ella sigue empujándome cada día, a pesar de que no esté aquí la siento. Estoy realmente orgulloso de la madre que tengo y así seguiré siempre”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?