Fútbol
FC Barcelona

Messi vuelve a una convocatoria: viaja a Dortmund con el Barcelona tras su lesión

El argentino recibe el alta médica de su lesión en el sóleo y entra en la lista para la visita de los azulgranas a Dortmund

Leo Messi vuelve a entrenar antes del debut del Barça en la Champions

Leo Messi vuelve a entrenar antes del debut del Barça en la Champions

El argentino Leo Messi volvió a entrenarse este lunes, horas antes de que el equipo azulgrana viaje a Dortmund para medirse al Borussia en el estreno de la Liga de Campeones 2019-2020, y entró finalmente en la convocatoria para dicho partido.

Messi completa de esta manera su segundo entrenamiento consecutivo con el grupo. Ya tiene el alta médica de la lesión en el sóleo que se produjo el 5 de agosto y entró finalmente en la lista de convocados para el partido de este martes.

También se entrenó el meta brasileño Neto, mientras que Ousmane Dembélé, lesionado hace un mes en San Mamés, volvió a realizar parte de la sesión con el equipo.

En el entrenamiento también participaron el meta del filial Iñaki Peña, el delantero Carles Pérez, habitual en el once titular desde el inicio de la temporada, y el juvenil Ansu Fati, titular y autor de un gol ante el Valencia, el pasado sábado. El equipo volará a Alemania a primera hora de la tarde y no se entrenará en el Signal Iduna Park. A las 19:15, Ernesto Valverde ofrecerá una rueda de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00