Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sigue en directo la Champions League: Borussia Dortmund - Barcelona

No te pierdas ningún detalle del estreno del equipo de Ernesto Valverde en la Liga de Campeones

Chelsea - Valencia, el partido en directo

Escucha con 'Carrusel Deportivo' todos los detalles del primer partido del conjunto de Celades en la Champions, debutando en Stamford Bridge ante el rival más duro de su grupo

Alineaciones confirmadas

Borussia Dortmund: Bürki; Achraf, Akanji, Hummels, Guerreiro; Witsel, Delaney; Sancho, Reus, Thorgan Hazard; y Alcácer.

FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Arthur, De Jong, Griezmann, Ansu Fati y Luis Suárez

Árbitro: Ovidiu Hategan (RUM).

Estadio: Signal Iduna Park.

Hora: 21.00 h.

Dónde ver el partido en directo

El partido entre el Borussia Dortmund y el FC Barcelona podrás verlo en directo por televisión a través de Movistar Liga de Campeones, el canal de Movistar + dedicado a la Champions League. También podrás seguir la retransmisión en vídeo en directo de Carrusel Deportivo a través de nuestros canales en Youtube, Facebook y Twitter. Sigue el partido de la Liga de Campeones con Dani Garrido, la narración de Lluís Flaquer y todos los comentaristas de la SER.

La duda de Leo Messi

El técnico barcelonista Ernesto Valverde dijo este lunes en la localidad alemana de Dortmund que hasta este martes no se decidirá si Leo Messi, lesionado desde el 5 de agosto, jugará su primer partido del curso, que coincide con el estreno europeo del Barça ante el Borussia en el Signal Iduna Park..

"Hace una semana no lo teníamos muy claro si (Messi) llegaba a este partido. En los últimos entrenamiento ha entrado bien en el equipo, sacándose de la cabeza esos pequeños dolores, cuando empiezas a jugar sin pensar en eso es que estás bien. Ha tenido una gran evolución", dijo el entrenador del Barça.

Valverde, que para este martes espera un rival "de muchísimo nivel", candidato en todas las competiciones y "una gran piedra de toque" para probar a su equipo, no es de los que considera que en el caso de Ansu Fati se tenga que afrontar la situación del juvenil de 16 años fuera de la normalidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?