Deportes
Champions League

Rodrigo firma una victoria balsámica para el Valencia en Stamford Bridge

El delantero español marcó el único tanto del partido tras una falta botada por Parejo

Barkley falló un penalti en la recta final del partido para el Chelsea

Rodrigo celebra su gol en Stamford Bridge / Getty Images

El Valencia Club de Fútbol logró una victoria importantísima y de gran prestigio al imponerse por 0-1 al Chelsea en Stamford Bridge merced a un gol de Rodrigo Moreno en el segundo tiempo.

El equipo valencianista supo sufrir en Londres ante un Chelsea que fue a arreones durante todo el partido. El cuadro de Frank Lampard no fue regular y apenas tuvo ocasiones claras, aunque fue mejor durante el partido y se confirmó que Tammy Abraham es un jugador con un futuro brillante.

Gol de Rodrigo Moreno (Chelsea 0 - Valencia 1)

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005720558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo los ingleses no tuvieron su noche, sobre todo Willian, el cual falló varias oportunidades, y el Valencia se llevó los tres puntos gracias a un tanto de Rodrigo que se adelantó de manera perfecta en el primer palo tras un saque de falta de Dani Parejo. Además, en la recta final del partido, Ross Barkley mandó fuera un penalti que pudo suponer el empate.

Victoria balsámica para el conjunto de Albert Celades tras el 'culebrón Marcelino' del cual habló también en la previa del partido el actual presidente del conjunto valencianista, Anil Murthy.

Coquelin y Gameiro, los protagonistas que no querían serlo

Francis Coquelin y Kevin Gameiro fueron los dos jugadores que protagonizaron los titulares y las menciones de los aficionados del Valencia y del resto del mundo del fútbol en las redes sociales. Y no sin razón.

El mediocentro ex del Arsenal fue tendencia por su dura entrada que pudo costarle la roja sobre el prometedor Mason Mount. La joven perla del Chelsea trató de mantenerse en el partido pero no pudo y fue sustituido por Pedro Rodríguez.

Por su parte, Kevin Gameiro fue el gran protagonista del ataque valencianista pero con muy poca fortuna. Las dos mejores acciones del cuadro ché acabaron en sus botas pero las dos se ejecutaron con malas decisiones. Además, un disparo de Rodrigo desde la frontal se topó con el francés cuando buscaba la portería de Kepa. Lo dicho, no fue su noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00