Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Albert Rivera, tras su reunión con Felipe VI: "Estamos a tiempo, pero para eso necesitamos que Sánchez rectifique"

El presidente de Ciudadanos asegura que si Sánchez cumple sus exigencias podría haber investidura

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en su visita al rey Felipe VI. / ()

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado tras entrevistarse con el rey Felipe VI que si Pedro Sánchez cumple con las tres exigencias que le planteó esta semana, podría haber investidura. "Estamos a tiempo, pero para eso necesitamos que Sánchez rectifique", ha asegurado Albert Rivera ante los medios de comunicación. "Si Sánchez nos lleva a elecciones, Sánchez es el problema", ha asegurado.

"Mientras haya tiempo, nosotros tenemos el teléfono encendido y abierto", ha llegado a responder a los periodistas Rivera, que ha condicionado su voto a que Sánchez cambie su posición. 

Durante toda su comparecencia, el líder de la formación naranja se ha mostrado convencido de que "aún hay tiempo" para que Pedro Sánchez pueda ser investido presidente del Gobierno, pero tiene que rectificar y dar un giro apoyando la solución "constitucionalista" que le ha planteado Ciudadanos.

"Tenemos la obligación de intentarlo y vamos a pelear hasta el último minuto", ha insistido Rivera, que ha asegurado que así se lo ha trasladado al monarca insistiendo en que las tres condiciones que ha planteado para una abstención técnica "son perfectamente asumibles" para un constitucionalista. Si Sánchez no asume por escrito esos compromisos y rectifica, ha advertido Rivera, Ciudadanos no se moverá del 'no'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?