Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Di María y el PSG convierten el estreno del Real Madrid en Champions en una pesadilla

El argentino fue el mejor de un partido para olvidar del conjunto madridista

Bale y Benzema, los mejores del conjunto de Zinedine Zidane

Di María festeja uno de sus goles ante el Real Madrid /

El París Sain-Germain logró una importante victoria ante el Real Madrid en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo parisino pasó por encima del equipo de Zinedine Zidane, el cual realizó con diferencia su peor partido de lo que va de temporada. Ángel Di María, ex del equipo blanco, fue el mejor del encuentro y el autor de dos de los tres tantos del partido. El otro fue obra de Meunier, el cual cerró el partido en el descuento.

Desde el comienzo el encuentro solo tuvo un color: el blanco, pero el blanco del PSG. El Madrid, haciendo honor al color de la camiseta que llevaba en el Parque de los Príncipes, tuvo una noche realmente oscura: nada le salió bien al equipo español.

Los protagonistas del partido

Di María, haciendo válida la intangible ley del ex, fue el futbolista clave del encuentro al desesperar a la zaga madridista y al hacer los dos goles del partido. El argentino celebró por todo lo alto ambos tantos.

En el conjunto madridista, los mejores volvieron a ser Gareth Bale y Karim Benzema. El galés fue el único que apareció en ataque en el primer tiempo, un papel que interpretó, con menos lucidez, Benzema en el segundo acto. Ambos marcaron y a ambos les anularon los goles.

Juicio a la defensa del Real Madrid

En las redes sociales los jugadores que más menciones recibieron fueron Thibaut Courtois, Dani Carvajal y Raphael Varane, además de los mecionados anteriormente. Todos ellos con comentarios de aficionados madridistas bastante enfadados con el nivel del equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?