Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Guti y Casillas analizan la derrota del Real Madrid en París

Ambas leyendas madridistas se mostraron disconformes con el trabajo realizado por su ex-equipo, que cayó en Francia 3-0 frente a un eficaz PSG

Guti y Casillas durante un entrenamiento del Real Madrid /

Distintas reacciones se pudieron observar tras la goleada que recibió el Real Madrid en París, propiciada por un espectacular Ángel Di María que definitivamente tuvo una de las mejores noches de fútbol que ha tenido últimamente. Sin embargo, resaltaron dos llamados de atención hechos por ex-madridistas tras ver a su equipo de esa manera al finalizar el encuentro: Guti e Iker Casillas.

Ambas leyendas madridistas no se mostraron convencidos por la imagen mostrada por el Real Madrid en el Parque de los Príncipes y así lo hicieron saber a través de sus respectivas cuenta de Twitter.

Guti fue contundente, se puede apreciar claramente que aún siente los colores y que absolutamente todo lo que pasa en el Real Madrid aún le importa: "Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir , MALO", escribió el ex-centrocampista del conjunto merengue, disgustado con su equipo.

Iker Casillas, por su parte, mucho más comedido, quiso hacer referencia a la figura del encuentro y a lo bien que gestionó el partido el equipo rival: "Defensivamente hay que mostrarse más fuerte. El PSG ha mostrado su fuerza en el centro del campo. Mucho talento y un grandísimo Di María. Queda mucho. Esto acaba de empezar", sostuvo el legendario guardameta blanco, preocupado por la primera derrota del Real Madrid en esta Champions League.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?