Fútbol
Fútbol femenino

El emocionante detalle de Alexia Putellas en Twitter con una fan que confirma el 'boom' social del fútbol femenino

La jugadora del Barcelona femenino ha protagonizado una de las imágenes más comentadas de las redes sociales en las últimas horas, recibiendo alabanzas de numerosos aficionados.

Alexia Putellas, en un partido con el FC Barcelona / Getty Images

El fútbol femenino ya ha empezado a mover masas y generar explosiones de sentimientos entre la afición. Esto se ha demostrado una vez más con un gesto visibilizado en las redes sociales y que tiene como protagonista a la jugadora del Barcelona Alexia Putellas.

La historia comenzó en la tarde del martes cuando Rosa, una aficionada culé, compartió en Twitter el regalo que le hicieron algunos de sus amigos: una camiseta personalizada de la jugadora culé, con el número 11 a la espalda y el diseño de la presente temporada del equipo femenino barcelonista.

La elástica, hecha a mano transformando una camiseta roja con pintura azul para crear los cuadros y amarilla para la publicidad y los detalles, enseguida comenzó a recorrer las redes sociales por su originalidad.

La propia Alexia Putellas, a la que Rosa había citado en su publicación, observó el gesto de devoción de la aficionada, y decidió tener un detalle con la joven, contactando con ella a través de un mensaje privado, ofreciéndole el envío de una camiseta oficial.

Embargada por la emoción, Rosa decidió compartir este último gesto de la futbolista, logrando que los usuarios de la citada red social de 'microblogging' se volcasen en mensajes de admiración hacia Alexia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad