Deportes

Así explicó Cristiano Ronaldo su gesto más polémico ante el Atlético de Madrid

Tras ser una vez más objeto de los abucheos y los insultos de la afición del Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo reaccionó haciendo un gesto con su mano de difícil comprensión. Más tarde fue preguntado por ello y reaccionó con una enigmática respuesta.

El polémico gesto de Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid / Getty Images

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue una vez más protagonista del partido de su equipo ante el Atlético de Madrid disputado en el Wanda Metropolitano y correspondiente a la primera jornada de la Champions League.

Más información

El exmadridista fue protagonista, pero no consiguió en esta ocasión marcar gol a uno de sus rivales predilectos. A pesar de ello, fue objeto de las críticas y los insultos de gran parte de la grada.

En alguno de los momentos más calientes de la reacción de la hinchada colchonera, Cristiano respondió con un enigmático gesto en el que juntó los cinco dedos de una de sus manos, abriéndola y cerrándola repetidamente.

Al terminar el encuentro, el luso fue preguntado por el significado de este gesto, y respondió con un simple "aprende, tienes que aprender", sin dejar claro si ese era el verdadero sentido del ademán, o si se trató de una respuesta al periodista que le abordó para cuestionarle por ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00