Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Critican a 'El Hormiguero' por no adaptar sus secciones a Jesús Vidal

El ganador de un Goya acude al programa de Pablo Motos para presentar sus nuevos proyectos

Jesús Vidal en 'El Hormiguero' /

'El Hormiguero' volvió a ser este miércoles uno de los espacios más comentados en Twitter. En esta ocasión, el programa presentado por Pablo Motos contó con el actor Jesús Vidal, que acudió a divertirse al formato de Antena 3 para presentar sus próximos proyectos.

Jesús Vidal le da a Broncano la mejor respuesta a la pregunta sexual de 'La Resistencia'

El protagonista de 'Campeones' acude al programa de Movistar

La entrevista con Motos transcurrió con total normalidad. El protagonista de 'Campeones' contó cómo se le ocurrió su aplaudido discurso en los Goya, explicó la dura enfermedad que le llevó a la ceguera en uno de sus ojos y compartió con el público una profunda reflexión sobre luchar por los sueños que uno tiene. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, los espectadores fueron muy críticos con todo lo que vino después. Y es que 'El Hormiguero' le tenía preparado a Jesús Vidal una serie de secciones que, según dijeron muchos en la red social del pájaro azul, no estaban adaptadas a las necesidades del intérprete.

Empezó Nuria Roca presentando un diccionario con los términos que utilizan ahora los adolescentes. Le siguió Antonio Resines, que se vistió de juez para debatir sobre cinco temas controvertidos: tatuarte el nombre de tu hijo, las bodas temáticas, celebrar el cumpleaños de tu perro, la marihuana que no coloca y el patinete eléctrico. Después fue el turno de El Monaguillo, que mostró algunos de los inventos que encontró en su visita a Japón. El colaborador llegó a apagar todas las luces del plató para mostrar uno de los artefactos. Por último, Jandro apostó por un número de magia en el que el manipulaba una serie de objetos.

La opinión de los usuarios de Twitter no se hizo de rogar durante la emisión de 'El Hormiguero':

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?