Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las marchas contra el cambio climático, en imágenes

El próximo día 23 tendrá lugar la Asamblea General de la Onu, donde se debatirá sobre el futuro del clima mundialmente. En la foto miles de manifestantes inundan las calles de Edimburgo, Escocia.
1 Manifestantes de todo el mundo protestan contra la inacción frente al cambio climático. El próximo día 23 tendrá lugar la Asamblea General de la Onu, donde se debatirá sobre el futuro del clima mundialmente. En la foto miles de manifestantes inundan las calles de Edimburgo, Escocia. Jeff J Mitchell (Getty Images)
Un joven disfrazado de mariposa en Jakarta, Indonesia, con el lema "no hay un planeta B", popularizado por la el movimiento global contra el cambio climático.
2 Manifestantes de todo el mundo protestan contra la inacción frente al cambio climático. Un joven disfrazado de mariposa en Jakarta, Indonesia, con el lema "no hay un planeta B", popularizado por la el movimiento global contra el cambio climático. Ed Wray (Getty Images)
Estudiantes de Indonesia llenan las calles de la capital en las marchas globales contra el cambio climático.
3 Manifestantes de todo el mundo protestan contra la inacción frente al cambio climático. Estudiantes de Indonesia llenan las calles de la capital en las marchas globales contra el cambio climático. Ed Wray (Getty Images)
En Manila (Filipinas), los manifestantes se visten de 'Pikachu', el famoso personaje de Pokemon, para acercar la protesta a los más jóvenes.
4 Manifestantes de todo el mundo protestan contra la inacción frente al cambio climático. En Manila (Filipinas), los manifestantes se visten de 'Pikachu', el famoso personaje de Pokemon, para acercar la protesta a los más jóvenes. Ezra Acayan (Getty Images)
Manifestantes en Londres, Reino Unido, llevan una pancarta con la cara de la activista sueca Greta Thunberg, principal impulsora del movimiento contra el cambio climático entre los más jóvenes.
5 Manifestantes de todo el mundo protestan contra la inacción frente al cambio climático. Manifestantes en Londres, Reino Unido, llevan una pancarta con la cara de la activista sueca Greta Thunberg, principal impulsora del movimiento contra el cambio climático entre los más jóvenes. Gareth Fuller/PA Wire/dpa (Gareth Fuller/PA Wire/dpa)
La protesta ha captado no solo a los jóvenes, sino también a sus mayores. Un hombre lleva un sugerente sombrero con lo que parecen árboles, muy cerca de los edificios de las instituciones europeas, en Bruselas, Bélgica.
6 Manifestantes de todo el mundo protestan contra la inacción frente al cambio climático. La protesta ha captado no solo a los jóvenes, sino también a sus mayores. Un hombre lleva un sugerente sombrero con lo que parecen árboles, muy cerca de los edificios de las instituciones europeas, en Bruselas, Bélgica. Jack Taylor (Getty Images)
156 países, 5.000 actos y millones de personas han llenado las capitales y ciudades más importantes del mundo para declarar la emergencia climática. En la foto, unas jóvenes portan una camiseta donde se lee "mata" en referencia a la falta de acción de la política. En París, Francia.
7 Manifestantes de todo el mundo protestan contra la inacción frente al cambio climático. 156 países, 5.000 actos y millones de personas han llenado las capitales y ciudades más importantes del mundo para declarar la emergencia climática. En la foto, unas jóvenes portan una camiseta donde se lee "mata" en referencia a la falta de acción de la política. En París, Francia. Julien Mattia/Le Pictorium Agenc (Julien Mattia/Le Pictorium Agenc)
En Berlín, Alemania, tres jóvenes simulan colgarse de una horca para denunciar "la juventud sin futuro".
8 Manifestantes de todo el mundo protestan contra la inacción frente al cambio climático. En Berlín, Alemania, tres jóvenes simulan colgarse de una horca para denunciar "la juventud sin futuro". Maja Hitij (Getty Images)
Con toques de indigenismo, varias personas se manifiestan en Sidney, Australia.
9 Manifestantes de todo el mundo protestan contra la inacción frente al cambio climático. Con toques de indigenismo, varias personas se manifiestan en Sidney, Australia. Steven Saphore/AAP/dpa (Steven Saphore/AAP/dpa)
En Bangkok, Tailandia, jóvenes y mayores se echan al suelo para denunciar la necesidad de tomar medidas urgenes para frenar el cambio climático.
10 Manifestantes de todo el mundo protestan contra la inacción frente al cambio climático. En Bangkok, Tailandia, jóvenes y mayores se echan al suelo para denunciar la necesidad de tomar medidas urgenes para frenar el cambio climático. Andre Malerba/ZUMA Wire/dpa (Andre Malerba/ZUMA Wire/dpa)
Cargando