Baloncesto
Deportes

Jaycee Carroll presenta su impresionante mansión de lujo que envidian todos los jugadores del Real Madrid

Un integrante de la plantilla del Real Madrid ha desvelado los detalles de su nueva casa y todos sus compañeros no han dudado en expresar en las redes sociales su envidia por una vivienda que incluye todo tipo de lujos y comodidades.

La mansión de Jaycee Carroll / Instagram

Más allá del inicio de curso deportivo, una noticia ha impactado en el seno de la plantilla del Real Madrid de baloncesto. Viene de la mano de uno de los más veteranos de la plantilla, el alero estadounidense Jaycee Carroll, y ha supuesto todo un 'bombazo' para sus compañeros de sección.

Jaycee presentó a través de su cuenta de Instagram su nueva vivienda construida en Utah, el estado en el que vivió durante sus cuatro años universitarios, justo antes de dar el salto al baloncesto europeo.

La casa dispone de infinidad de comodidades: numerosas estancias y... ¡hasta una espectacular pista de baloncesto! "Es un sueño hecho realidad para Baylee y para mí", declaró en la mencionada red social.

Las fotografías de la mansión hicieron las delicias de todos sus compañeros y excompañeros, que no dudaron en llenar la publicación de comentarios de felicitación hacia Jaycee. "Es espectacular", declaró Fabien Causeur, "niceee" (bonita), expresó Luka Doncic, "¿dónde está mi habitación?", preguntó Trey Thompkins, y Felipe Reyes fue más directo al preguntar a su compañero si "la vende".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00