Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Barcelona ahonda su crisis fuera de casa y pierde en Granada

Los de Valverde no son capaces de ganar como visitante y caen 2-0 en Los Cármenes

El Barcelona visitaba Los Cármenes después del debut en la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund, en la que los culés no pasaron del empate a cero. Messi volvió tras la lesión al Westfalen, la gran novedad del encuentro así como el debut de Ansu Fati en Champions, siguiendo su irrupción estelar en este comienzo liguero. El Granada recibía a los de Valverde como el equipo revelación en estas primeras cinco jornadas.

Apenas dos minutos de juego, y la banda izquierda de Junior Firpo, gran novedad por la lesión de Jordi Alba, erró estrepitosamente y Antonio Puertas sirvió al segundo palo un centro fantástico que metió en la red Azeez, haciendo el 1-0.

Ese sería el resultado con el que se llegaría al descanso, tras la pausa, Valverde sacaría a Leo Messi y Ansu Fati, por Carles Pérez y un señalado Junior Firpo. Las sensaciones seguían siendo malas para los de Valverde, que vería cómo Arturo Vidal tras pocos minutos en el campo provocaba un penalti por mano, que Vadillo transformaría para hacer el 2-0, con el que se acabaría el partido. 

Los protagonistas del partido

Antonio Puertas ha sido el crack del partido, gracias a su desborde y calidad ha generado un auténtico caos en la defensa culé y ha dejado señalado a Junior Firpo que tuvo que retirarse en el descanso, por decisión técnica.

También Diego Martínez, técnico del Granada, venció la batalla táctica a Ernesto Valverde, y deja a su equipo, un conjunto recién ascendido, como líder provisional de la Primera División.

Es tendencia

El Barcelona con esta derrota, se convierte en uno de los pocos equipos que no han ganado aún como visitante, y perdieron en San Mamés y empataron en El Sadar en apenas cinco jornadas. Un inicio liguero que no protagonizaban desde la temporada 1996/97.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?