Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
Liga Santander

Benzema corona el Sánchez Pizjúan y pone al Real Madrid colíder

Victoria muy seria de los de Zidane, que comparten liderato con el Athletic

El Real Madrid se ha puesto colíder de LaLiga después de superar al Sevilla en el Sánchez Pizjúan gracias al solitario gol de Benzema en el minuto 64 de partido. El francés mandó al fondo de la red un sensacional centro de Carvajal después de que el equipo hilvanase la mejor acción del encuentro. El pichichi de LaLiga la cruzó con la cabeza, imposible para un Vaclik que corría a tapar el palo largo.

Más información

El portero del Sevilla fue quien mantuvo al equipo en el partido en todo momento, después de salvar dos goles en la primera parte en sendos mano a mano frente a Hazard y a Carvajal.

Chicharito, que entró desde el banquillo, marcó gol en el 86', en el único disparo del Sevilla a puerta del partido, pero el árbitro asistente lo anuló por un claro fuera de juego.

Protagonistas

Benzema: Fue el líder del equipo e hizo su quinto tanto con un fantástico remate de cabeza para hacer al Real Madrid colíder y ponerse pichichi de LaLiga junto a Gerard Moreno.

Casemiro: El equilibrio de los de Zidane durante todo el partido, desestimó todos los intentos sevillistas de acercarse a la portería de Courtois. Suya fue la recuperación en presión alta que acabaría en el gol blanco.

Courtois mantuvo la portería a cero con el Real Madrid por primera vez desde el 3 de febrero en un partido en el que no tuvo demasiado trabajo, ya que los de Lopetegui no dispararon entre los tres palos.

Además de Casemiro, Carvajal y Benzema, Mendy se coló entre los más destacados del partido en redes sociales por su seria actuación en el lateral izquierdo, donde estuvo exigido por Jesús Navas y Ocampos.

Datos

El Real Madrid no ganaba en el Sánchez Pizjúan desde la temporada 2014/2015, cuando venció 2-3 merced a un hat-trick de Cristiano Ronaldo. Además, el Real Madrid no sacaba cuatro puntos al Barcelona -que es octavo- en la jornada 5 de LaLiga desde 2007.

El gol

Gol de Benzema (Sevilla 0 - Real Madrid 1)

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005728188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00