Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un hombre muere ahogado tras pedirle matrimonio a su novia bajo el agua

La mujer ha compartido la historia en Facebook junto a unas emotivas palabras para homenajear a su pareja

Muere ahogado tras pedirle matrimonio a su novia /

El que iba a ser el mejor día de las vidas de Kenesha Antoine y Steven Weber se convirtió en el peor. Weber murió ahogado tras pedirle matrimonio a su novia bajo el agua. La mujer ha compartido el vídeo de la pedida en Facebook junto a unas emotivas palabras con las que quiere homenajear a "su amor perfecto".

La pareja estaba de vacaciones en Tanzania y se alojaba en una cabaña sumergida en la isla de Pemba con una ventana de vidrio con vistas al agua. Weber se sumergió, con anillo y una nota para pedirle a su novia que se casara con él

"No puedo contener lo suficiente la respiración lo suficiente para decirte todo lo que me encanta de ti. Pero te amo cada día más. ¿Quiere casarte conmigo?", rezaba la nota que enseñó a su novia que estaba al otro lado del cristal. Después de la nota le enseñó el anillo de pedida.

Una original pedida de matrimonio que tuvo un fatal desenlace. El hombre murió ahogado tras no poder aguantar lo suficiente sin respirar bajo el agua. Ha sido su novia quien ha dado a conocer los hechos, que sucedieron en una lujosa cabaña del resort The Manta, en Tanzania. 

En resort confirmó a la cadena británica BBC que Weber "se ahogó trágicamente mientras buceaba solo afuera de la sala submarina". Asimismo, The Manta publicó un comunicado en el que lamentaban lo sucedido: "Con el más profundo pesar, informamos de que ocurrió un accidente fatal en The Manta Resort el jueves, 19 de septiembre de 2019". 

"No saliste de esas profundidades, así que no escuchaste mi respuesta"

Weber pidió matrimonio a su novia bajo el agua, pero él no pudo escuchar su respuesta, que ha dado a conocer a través de Facebook: "Sí! Sí! Un millón de veces sí, me casaré contigo!!". 

"No nos hemos podido abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos. El mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, un giro del destino inimaginable. Voy a tratar de tener consuelo en el hecho de que disfrutamos de una de las experiencias más increíbles de la lista de deseos", continúa Kenesha Antoine. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?