Gente
Canadá

Una conductora graba una pelea entre dos osos a escasos metros de ella

La mujer conducía por una carretera poco transitada cuando se encontró con la escena

Dos osos retándose / Facebook

Madrid

Cari McGillivray conducía por una carretera poco transitada de Northern B.C., cerca de Alaska, cuando se topó con dos osos que se estaban retando. La mujer se detuvo a escasos metros de los animales y comenzó a grabar la escena. 

En las imágenes puede verse como los dos osos se gruñen, se empujan y golpean frente a la conductora que permanecía dentro su coche. "Normalmente, no publico aquí (Facebook), pero pensé en compartir este momento increíblemente raro y asombroso con todos vosotros. ¡Osos luchando!", escribió McGillivray en la red social. 

La lucha entre los dos osos estaba siendo observada, además de por la mujer que graba, por un lobo que se mantenía alejado para no convertirse él en el objetivo de los osos. "Fijaos en el lobito que los observa a lo lejos" añade en el texto.

"Este fue, con diferencia, uno de los mejores encuentros con la vida salvaje que he tenido en la vida", agrega en un comentario. Su publicación se ha viralizado, acumula más de dos millones de reproducciones y se ha compartido más de 50 mil veces. 

Don’t normally post on here but thought I’d share this incredibly rare and amazing moment with all you guys of these grizzlies fighting! Keep a sharp eye out for the little wolf that is observing them in the distance! 🥰🐻🐺

Posted by Cari McGillivray on Friday, September 20, 2019
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00