Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Una conductora graba una pelea entre dos osos a escasos metros de ella

La mujer conducía por una carretera poco transitada cuando se encontró con la escena

Dos osos retándose /

Cari McGillivray conducía por una carretera poco transitada de Northern B.C., cerca de Alaska, cuando se topó con dos osos que se estaban retando. La mujer se detuvo a escasos metros de los animales y comenzó a grabar la escena. 

En las imágenes puede verse como los dos osos se gruñen, se empujan y golpean frente a la conductora que permanecía dentro su coche. "Normalmente, no publico aquí (Facebook), pero pensé en compartir este momento increíblemente raro y asombroso con todos vosotros. ¡Osos luchando!", escribió McGillivray en la red social. 

La lucha entre los dos osos estaba siendo observada, además de por la mujer que graba, por un lobo que se mantenía alejado para no convertirse él en el objetivo de los osos. "Fijaos en el lobito que los observa a lo lejos" añade en el texto.

"Este fue, con diferencia, uno de los mejores encuentros con la vida salvaje que he tenido en la vida", agrega en un comentario. Su publicación se ha viralizado, acumula más de dos millones de reproducciones y se ha compartido más de 50 mil veces. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?