Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez señala de nuevo a Pablo Iglesias: "Se ha equivocado de profesión"

El presentador de Telecinco arremete contra el líder de Unidas Podemos

Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de Telecinco

Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de Telecinco / Mediaset España

Últimamente, nuestros políticos se han convertido en los protagonistas del blog de Jorge Javier Vázquez en Lecturas. Durante el verano, el presentador estrella de Telecinco ha arremetido en más de una ocasión contra algunos de los rostros más destacados del Congreso de los Diputados. Y ahora que no han llegado a ningún acuerdo y vuelven a citarnos el próximo 10 de noviembre para unas segundas elecciones, Vázquez vuelve a la carga y señala directamente a Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos.

"Lo que en realidad quiere Iglesias es que en una reunión a tres el Rey le diga a Pedro Sánchez que acepte la proposición de Unidas Podemos", afirma el también filólogo en su última publicación. "Iglesias busca esa figura del padre que le dé la razón y como en este momento lo más cercano a un padre que tenemos es el Rey, pues al Rey que va".

Y añade: "Intuyo que en 1968 tampoco se le hubieran caído los anillos si hubiera tenido que acudir a Franco para renovar el alumbrado de su urbanización. Pablo Iglesias tiene, como Groucho Marx, principios. Pero como tiene tantos no tiene inconveniente en cambiarlos cuando la ocasión lo requiera; como un inteligente comentarista de 'GH VIP', que sabe contradecirse para acaparar plano".

A continuación, Jorge Javier apunta directamente a Cayetana Álvarez de Toledo, a Marcos de Quinto y al propio Iglesias, refiriéndose a ellos como la "nueva hornada de intelectuales metidos a políticos que se han equivocado de profesión".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?