Deportes
Liga Santander

Vinicius y Rodrygo colocan como líder en solitario al Real Madrid antes del derbi

Las jóvenes promesas brasileñas marcaron los dos tantos del equipo madridista en la victoria ante Osasuna

Jovic también marcó pero el VAR lo anuló por fuera de juego

Zidane apostó por las rotaciones (ocho cambios) y le salió bien la jugada

Real Madrid 2 - 0 Osasuna: los goles del partido de Liga en Carrusel Deportivo

Real Madrid 2 - 0 Osasuna: los goles del partido de Liga en Carrusel Deportivo

Madrid

El Real Madrid logró colocarse como líder en solitario de LaLiga tras imponerse al Club Atlético Osasuna por 2-0 merced a los tantos de Vinicius Júnior y de Rodrygo Goes.

Gol de Vinicius Jr (Real Madrid 1 - Osasuna 0)

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005733877/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo madridista enlazó su segunda victoria consecutiva para alejar las malas sensaciones del encuentro de Champions ante el PSG y de paso coger moral de cara al derbi ante el Atlético de Madrid de este próximo sábado.

Y además Zidane logró dar descanso a la mayoría de los titulares de cara a ese trascendental partido, pues de las últimas alineaciones solo repitieron Sergio Ramos, Kroos y Casemiro.

Gol de Rodrygo Goes (Real Madrid 2 - Osasuna 0)

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005733948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fueron tendencia

Obviamente Vinicius Júnior tuvo mucha repercusión en las redes sociales. El brasileño marcó su primer gol de la temporada y su primer tanto desde que anotase frente al Club Deportivo Leganés en octavos de final de la Copa del Rey de la pasada temporada. Además, el brasileño no pudo reprimir las lágrimas tras marcar.

También tuvo bastantes menciones en las redes sociales Luka Jovic. El serbio fue titular por primera vez en el Santiago Bernabéu y aunque llegó a anotar, el VAR revisó la jugada y anuló el tanto por fuera de juego.

Además, Alphonse Areola, el cual debutaba con el Real Madrid, también tuvo muchas menciones en Twitter. De hecho, las valoraciones fueron casi todas positivas en relación a Thibaut Courtois.

Por último, el debutante goleador Rodrygo tuvo una repercusión espectacular en el último tramo del partido al marcar nada más salir al terreno de juego. El brasileño, al igual que en pretemporada, marcó en su primer partido de blanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00