Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Pasapalabra

El bote de 'Pasapalabra' sube su valor y ya alcanza el 1.000.000 de euros

El concurso de Christian Gálvez se prepara para entregar un nuevo premio millonario

El bote de 'Pasapalabra' vuelve a superar el millón de euros

El bote de 'Pasapalabra' vuelve a superar el millón de euros / Mediaset España

'Pasapalabra' continúa imparable en las tardes de Telecinco. Tras la victoria del icónico Fran y la posterior amenaza que supuso la recta final de Los Lobos en '¡BOOM!', el programa presentado por Christian Gálvez vuelve a cosechar buenísimos resultados de audiencia, reconquistando el título del concurso más visto de la televisión.

El formato ha conseguido volver a posicionarse como el espacio líder de su franja de emisión después de encumbrar a un viejo conocido del programa. Y es que los espectadores han rebautizado a Orestes Barbero como el concursante estrella de esta temporada (su primera participación fue en 2016).

Y mientras Orestes va sumando programas, el bote de 'Pasapalabra' va sumando ceros y ya alcanza el 1.000.000 de euros. Sin duda, un incentivo para los concursantes, pero también para los espectadores, que estarán más atentos a todo lo que pase en el espacio que produce Mediaset España.

De momento parece que la lucha por el bote seguirá hasta nuevo aviso. Rafa Castaño y Orestes Barbero volverán a enfrentarse este miércoles para intentar resolver las 25 preguntas de 'El Rosco' acompañados por los actores invitados: Miryam Gallego, Fernando Guillén Cuervo, Fran Perea y Cristina Medina.

¿Cuánto tiempo se hará de rogar el bote de 'Pasapalabra'?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?