Cine y TV
Mujeres y hombres y viceversa

Sandra Barneda sustituirá a Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Mediaset confía a la presentadora las riendas del programa de Cuatro

Sandra Barneda, presentadora de Mediaset / Mediaset España

Madrid

Próximamente se producirá un importante cambio en 'Mujeres y hombres y viceversa', el 'dating show' producido por Bulldog TV para Cuatro. Y es que según adelanta la revista Lecturas, Sandra Barneda será la encargada de sustituir a Toñi Moreno en el programa durante su baja por maternidad.

Más información

Después de las buenas críticas que recibió este verano por su labor al frente de 'Viva la vida' durante las vacaciones de Emma García, Paolo Vasile ha querido premiar a la periodista y escritora dándole las riendas de uno de los formatos más populares de Mediaset España.

La tercera presentadora de 'MYHYV'

En sus más de 10 años de historia, 'Mujeres y hombres y viceversa' solo ha tenido dos presentadoras. Emma García condujo el programa durante la primera etapa del programa, convirtiéndose en un icono del formato tras más de una década ligada al espacio.

Después de que el programa saltara a Cuatro, el grupo de comunicación decidió que Emma García y Toñi Moreno, que por entonces presentaba 'Viva la vida' en Telecinco, se intercambiarán sus programas con el fin de levantar la maltrecha audiencia del formato del amor.

De esta manera, Sandra Barneda será la tercera presentadora de 'MYHYV', aunque su permanencia se limitará al tiempo que Toñi esté fuera de los platós por su maternidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00