Cine y TV
Sálvame

'Sálvame Banana', el programa que sustituirá a 'Pasapalabra'

El concurso es retirado de la parrilla de Telecinco por orden del Tribunal Supremo

Carlota Corredera y Belén Esteban en 'Sálvame' / Mediaset España

Madrid

Este martes fue la última emisión de 'Pasapalabra' después de que el Tribunal Supremo se pronunciara y exigiera a Telecinco "cesar inmediatamente, quedando además prohibida de reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma explotación, por sí o a través de terceros, del programa".

Más información

La cadena de Mediaset España acató la orden, aunque en comunicado dejó caer que se podría producir un posible acuerdo con ITV, la productora británica con la que ha batallado en los tribunales.

Pero mientras estas negociaciones llegan o no a buen puerto, Telecinco necesita un programa sustituto con el que rellenar el hueco que deja 'Pasapalabra' en la franja de la tarde. De momento, el grupo de comunicación ha optado por alargar 'Sálvame', que ahora empezará a las 16:00 horas y se extenderá hasta las 21:10. En total, cinco horas de programa.

El formato estará divido en tres partes: los conocidos 'Sálvame Limón' y 'Sálvame Naranja' y un espacio para mayores de 16 años: 'Sálvame Banana'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00