Cine y TV
Breaking Bad

Los mejores momentos de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', según Aaron Paul

El actor volverá a interpretar a Pinkman en la película 'El Camino'

Jesse Pinkman en la última escena de Breaking Bad. / AMC

Madrid

El próximo 11 de octubre, Netflix presenta El Camino. Una película, protagonizada por Aaron Paul, que relatará qué fue de Jesse Pinkman tras el último capítulo de la aclamada Breaking Bad. Después de varias semanas recluido en una hacienda ocupada por un grupo de neonazis, el joven pudo escapar de sus captores gracias a la ayuda de su maestro y mentor, Walter White.

Más información

Desde entonces, muchas fueron las personas que se interesaron por la situación del personaje. Mientras que algunas creyeron que sería detenido en cuestión de tiempo, otros prefirieron por pensar que comenzó una nueva vida alejada de la metanfetamina. Seis años más tarde, podremos salir de dudas gracias a esta nueva película en la que podremos ver a algunos de los personajes más característicos de la serie.

Los mejores momentos de Jesse Pinkman

Con el objetivo de celebrar este acontecimiento, el medio británico The Independent ha recuperado un artículo de AMC en el que Aaron Paul compartía con la audiencia sus momentos favoritos como Jesse Pinkman. ¿Coincidirán con los tuyos? En primer lugar, Aaron Paul destaca el momento en el que Pinkman acepta trabajar con White en el primer capítulo de la serie: "Me encanta esta escena porque es donde empieza la aventura... la decisión que cambia sus vidas para siempre".

Entre sus escenas favoritas también podemos encontrar una referente al séptimo capítulo de la cuarta temporada. En este episodio, Jesse acude a una reunión de narcóticos anónimos y acaba confesando, a través de la historia del "perro problemático", que mató a Gale Boetticher: "Me encanta porque le permitió a Jesse confesar su pecado".

Los mejores momentos de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', según Aaron Paul

"Walt es un maestro titiritero"

A continuación, Aaron Paul destaca el capítulo en el que Pinkman se presenta en casa de White con el objetivo de acabar con él, el duodécimo de la cuarta temporada: "Esta escena es increíblemente importante para mí porque todo lo que grita Jesse durante la misma es verdad. Walt es un maestro titiritero y Jesse tan solo una de sus muchas cuerdas".

Los mejores momentos de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', según Aaron Paul

Por último, Paul destaca la escena en la que su personaje cena junto a Walter y Skyler White en el sexto episodio de la quinta temporada: "Me encantó lo incómodo que se sintió Jesse durante toda la cena y cómo usaba el vaso de agua para intentar salir del paso". También la mirada final entre White y Pinkman en el último episodio de la serie, el final del viaje para ambos: "La última mirada que comparten dice mucho sin la necesidad de hablar".

Los mejores momentos de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', según Aaron Paul
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00