Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Lucas Vázquez: "Tuvimos un momento complicado"

"Confiad en vosotros mismos y nunca dejéis de soñar", dice el canterano del Real Madrid a un grupo de jóvenes futbolistas

Lucas Vázquez, en el partido del Real Madrid en París ante el PSG.

Lucas Vázquez, en el partido del Real Madrid en París ante el PSG. / Getty Images

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez ha destacado este lunes que "lo de París [en referencia a la derrota por 3-0 ante el PSG en la fase de grupos de la Liga de Campeones] fue muy complicado", pero el equipo "se repuso muy bien".

"Tuvimos un momento complicado con esa derrota, pero a partir de ahí el equipo estuvo muy bien, se repuso muy bien”, ha asegurado Vázquez en una rueda de prensa ofrecida en la sede de la empresa de comunicaciones Televés en Santiago de Compostela. En este sentido, el jugador gallego ha recordado que el Real Madrid "está líder en la Liga, es una muy buena situación", ante lo que ha llamado a "estar contentos por ello"

Vázquez ha participado en el acto de presentación de la nueva antena de Televés, empresa de la que es imagen, en la que también ha respondido a las preguntas de 25 jóvenes de las categorías inferiores del CD Conxo, quienes se han interesado por su pasado en el Real Madrid, la situación tras la marcha de Cristiano Ronaldo y el fútbol femenino.

"Ahora tenemos otro número 7 y otros jugadores; está claro que Cristiano fue un jugador importantísimo para nosotros, pero ahora estamos contentos con la plantilla que tenemos y queremos luchar por todo", ha apuntado Vázquez al ser preguntado por qué ha cambiado en el Real Madrid tras la partida del portugués.

Una joven jugadora del CD Conxo le ha consultado por si alguna vez asistió a un partido femenino, ante lo que el delantero ha asegurado que "claro que sí" y ha destacado que el fútbol femenino "está en auge, está evolucionando mucho" y "el apoyo de todos hace que cada día sea mejor y más bonito".

El jugador nacido en Curtis también ha dado consejos a los jóvenes futbolistas: "Confiad en vosotros mismos y nunca dejéis de soñar, con trabajo siempre se llega al objetivo que nos marcamos; lo que no puede faltar es disfrutar del día a día, el fútbol, el deporte, es algo maravilloso y, si se disfruta, siempre es mejor".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?