Gastro

Las mejores hamburguesas de España (según los usuarios de TripAdvisor)

Una selección de restaurantes de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Valladolid, Tenerife, Mallorca y Bilbao

Las hamburguesas de Burgett. / TRIPADVISOR

Madrid

La cultura estadounidense es una de las más extendidas a lo largo del planeta, en parte, gracias a la popularidad de su gastronomía. La hamburguesa es, sin duda alguna, uno de sus platos estrella. Una especialidad tan popular que cuenta ya con reinterpretaciones en todo el mundo y que, además, gusta y encaja tanto en franquicias de comida rápida y como en los restaurantes de alta cocina.

Más información

La web de viajes TripAdvisor ha elaborado un listado con los restaurantes que sirven hamburguesas mejor valorados en España. Establecimientos de ocho ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Valladolid, Tenerife, Mallorca y Bilbao) en los que la clientela habitual sabe perfectamente qué pedir.

Burguett (Sevilla)

Junto al Ayuntamiento se encuentra este local con un aire industrial y minimalista que goza de una gran reputación entre los sevillanos. Estés de visita, o viviendo ahí, considera acercarte para deleitar tu paladar con su variedad de hamburguesas. “La Japo”, de carne de ternera, verduras salteadas con aceite de sésamo y mayonesa de wasabi es una de las favoritas. ¡Descúbrela!

  • 351 opiniones y puntuación de 4 sobre 5

Makamaka (Barcelona)

Makamaka (Barcelona). / TRIPADVISOR

Este Beach Burger Café, en el paseo Joan de Borbó, ofrece una peculiar variedad de hamburguesas en un ambiente festivo al más puro estilo hawaiano. No dejes de probar en la terraza alguna de sus hamburguesas vegetarianas y disfrútala con un mojito. También puedes acompañarla de alguno de sus deliciosos tipos de hummus.

  • 2.065 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5

Alright (Madrid)

Alright (Madrid). / TRIPADVISOR

Si estás por la capital, acércate al Barrio del Pilar para degustar una exquisita hamburguesa de cadera y costilla de cerdo guisada ocho horas, y luego desmigada con salsa barbacoa al estilo español. Y si te gusta el riesgo, anímate y pide también unas croquetas de jalapeños para compartir. ¡Son la especialidad de la casa!

  • 1.586 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5

Lamburguesa (Valencia)

Lamburguesa (Valencia) / TRIPADVISOR

Este local es una de las hamburgueserías más conocidas de Valencia. Pero su restaurante más popular está en el encantador barrio de El Carmen, donde se sirven hasta una veintena de diferentes hamburguesas que gustan a todo el mundo. Tanto si eres un fanático del foie como si lo eres del pimiento rojo asado, aquí encontrarás la combinación ideal para ti.

  • 165 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5

La Brasa Canalla (Bilbao)

La Brasa Canalla (Bilbao). / TRIPADVISOR

En pleno ensanche bilbaíno nos encontramos esta peculiar hamburguesería reconocida por la buena calidad de sus ingredientes y sus exquisitos platos. Nunca decepcionan sus hamburguesas hechas con carne de cerdo mechada, ahumada en una cocción a baja temperatura, o las raciones de nachos con abundantes salsas y complementos. ¡Buen provecho!

  • 677 opiniones y puntuación de 4 sobre 5

Brook Steakburguer (Valladolid)

Brook Steakburguer (Valladolid). / TRIPADVISOR

De un roadtrip por Estados Unidos hasta Valladolid. Un grupo de amigos se trajeron el espíritu americano y sus hamburguesas para ofrecernos una gran variedad de platos para chuparse los dedos. Atrévete con la Reggie Miller si eres un auténtico carnívoro o elige la Cheessy Maddison si eres muy quesero. También ofrecen opciones para celiacos. Welcome!

  • 478 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5

LA American Dinner (Mallorca)

LA American Dinner (Mallorca). / TRIPADVISOR

Si tienes la suerte de estar por la isla, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar una de las hamburguesas de este restaurante ubicado en pleno paseo marítimo de Palmanova. Además de disfrutar de la playa y de sus cócteles, tendrás la opción de pedirte una riquísima megaburger de casi 300 gramos.

  • 708 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5

Garimbar (Tenerife)

Garimbar (Tenerife). / TRIPADVISOR

A 20 metros del parque de La Granja, en el barrio de El Chapatal, este restaurante especializado en carnes se ha convertido en uno de los puntos de referencia para comer hamburguesas. No solo ofrecen un menú del día realmente asequible, sino que las recetas de sus generosos platos son tan peculiares como sus nombres. ¿Nuestra recomendación? Lánzate a por la Zeta Zetas o la Trapaseros.

  • 460 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00