Deportes
FC Barcelona

"¿Y el cochinillo?" La respuesta de La Resistencia a Piqué que no dejará indiferente a nadie

El jugador del Barcelona fue comparado con Luis Figo por "La Resistencia" y el jugador, al replicar, fue "troleado" por la cuenta del programa de Movistar

Gerard Piqué, durante un partido con el Fútbol Club Barcelona / Aitor Alcalde Getty Images

Gerard Piqué y David Ferrer fueron los invitados de este martes al programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3. Ambos hablaron de la actualidad del fútbol y del tenis con la Copa Davis, torneo que ha reformado el central catalán, a la vuelta de la esquina.

Más información

Muy sonada fue su entrevista de hace unos meses en otro programa de estilo similar al de 'El Hormiguero', el dirigido por David Broncano y que recibe el nombre de 'La Resistencia'. Pues bien, la cuenta de Twitter del programa de Movistar hizo la broma de llamar "Figo" a Piqué por "traicionar" a La Resistencia yendo al programa de su principal competidor.

Este miércoles Piqué ha contestado con el siguiente mensaje: "Y el cochinillo?". La Resistencia no ha tardado en responder con vídeo incluido. "Búscalo ahí", con el vídeo del gol que supuso la eliminación del Fútbol Club Barcelona en la Champions la pasada temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00