Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El sensual baile de Óscar Casas y Begoña Vargas que ha conquistado Internet

"Una boda no es una boda sin sus bailes"

ATLAS

La pareja formada por Begoña Vargas y Óscar Casas está en boca de todos. Varios meses después de confirmar su relación, y de disfrutar de un verano de ensueño en Dubái, el actor y la actriz han conquistado lnternet a lo largo de este fin de semana con un sensual baile que ha revolucionado tanto Twitter como Instagram, llegando a convertirse en tendencia durante estos últimos días.

El pasado sábado, Óscar Casas reconocía a través de su cuenta de Instagram que asistía a su primera boda, por lo que quiso estar a la altura de la situación. Por esa misma razón, el actor, famoso por series como Águila Roja, Cuéntame cómo pasó o Instinto, entre otras, decidió ensayar una coreografía con su pareja para sorprender a todos los asistentes a la misma.

Un baile para una primera boda

Ver esta publicación en Instagram

Una boda no es una boda sin sus bailes 😂😂😂💃🏽💙 @_beeegoo

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Después del tradicional banquete, llegó el turno del baile. Cuando comenzó a sonar La Rubia, la canción de La nueva escuela y Omar Montes, la pareja procedió a un baile con el que no solo dejó boquiabiertos a los asistentes, sino a todas aquellas personas que han podido disfrutar del mismo a través de las redes sociales. Mientras que Mario Casas se rindió ante el ritmo de la pareja a través de Instagram, las seguidoras del actor nacido en Barcelona le pidieron más bailes de este tipo en su perfil.

Mientras tanto, Óscar Casas reconocía a través de su publicación que "una boda no es una boda sin sus bailes". Por otro lado, Begoña Vargas le contestó recordando que cualquier baile junto a su pareja es genial. Tras la publicación de este vídeo, muchas han sido las personas que han quedado hipnotizadas ante el baile de la pareja: "Si pensáis que cada vez que subís el vídeo de Óscar y Begoña lo voy a ver, efectivamente, estáis en lo cierto".

El baile conquista Internet

Después de convertirse en tendencia a través de las redes sociales, un gran número de usuarios han decidido compartir dicho vídeo con el resto de sus contactos. A pesar de que algunos ya tildan de pesados a quienes comparten el baile, la mayoría se rinde a los pies de Óscar Casas y Begoña Vargas: "Solo espero que la vida me regale más vídeos de ellos bailando".

Por otro lado, un gran número de seguidoras y seguidores de la pareja ha comenzado a pedir un chico o una chica que se mueva tan bien como ellos: "Ahora mismo solo quiero un chico como Óscar Casas en el vídeo bailando con Begoña Vargas". Por lo tanto, y después del éxito de su baile, no tienen otra opción que seguir innovando para convertirse en los reyes de la próxima.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?