Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
El Larguero

Luis Moya: "Es imposible que Fernando Alonso gane el Rally Dakar este año"

El excopiloto explica en El Larguero cómo ve al piloto asturiano de cara al Rally Dakar

Luis Moya: "Es imposible que Fernando Alonso gane el Rally Dakar este año"

Luis Moya: "Es imposible que Fernando Alonso gane el Rally Dakar este año"

09:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005756182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Rally Dakar está cada vez más cerca. Una vez finalizado el Rally de Marruecos, en el que ha participado Fernando Alonso, Luis Moya explicó en El Larguero que "es imposible que Alonso gane el Rally Dakar este año". 

Cuando le preguntaron si Fernando podría ganar esta edición del Rally Dakar, la respuesta de Luis Moya fue contundente. "Probablemente en un proyecto a tres o cuatro años vista, podría ser. El talento de Fernando es inconmensurable, es un fuera de serie. Pero que él vaya a  ganar el Rally es imposible este año", comenzó a explicar. 

Más información

"Hubo una época donde el Dakar era más aventura, pero ahora es más rápido. Los rallys se parecen más al Dakar. Esto no es como un circuito cerrado: ahora Ferrnando se tiene que acostumbrar a llevar a una persona guiándole por un terreno desconocido. Que tiene una talento descomunal lo sabemos todos. Pero ningún piloto ha llegado al Dakar y lo ha ganado la primera vez, hace falta experiencia", añadió. 

No obstante, también quiso destacar un pequeño factor a favor del piloto asturiano. "Una pequeña ventaja de Fernando es que van a un terreno desconocido para absolutamente todos. Pero de ahí a pensar que pueda ganar, imposible", explicó.

El copiloto también tuvo muy buenas palabras para su excompañero de Rallys, Carlos Sainz. "Carlos trabaja con las mismas ganas que cuando compite en un Mundial. Le gusta mucho ganar. Yo soy su mayor fan: la gente dice que Fernando Alonso es le mejor piloto español, pero para mí lo es Carlos Sainz".  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00