Fútbol
Champions League

Cuándo es el sorteo de la Champions League 2019-20

Repasamos algunas de las fechas que tienes que apuntar si no te quieres perder los grandes partidos de la Liga de Campeones

Las bolas de los sorteos de la Liga de Campeones. / Getty Images

Madrid

Después de dos jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones los equipos buscan encarrilar su clasificación para los octavos de final de la competición, esa ronda en la que los supervivientes se deciden en eliminatorias a doble partido.

Más información

Los dos primeros equipos de cada uno de los grupos de la Champions serán los que participen en el primero de los sorteos que todavía quedan por celebrarse. La última jornada de esta fase se disputará el 10 y 11 de diciembre de este 2019. Después llegará el primero de los dos sorteos que todavía quedan en la primera competición continental.

Sorteo de octavos de final

Se celebrará solo cinco días después de la segunda decha de esa última jornada de la fase de grupos, es decir, el 16 de diciembre. En él participarán 16 equipos que disputarán sus encuentros de ida 18, 19, 25 y 26 de febrero de 2020 y jugarán los partidos de vuelta el 10, 11, 17 y 18 de marzo.

Sorteo de cuartos y semifinales

Los ocho supervivientes en la competición conocerán sus emparejamientos de cuartos de final en el sorteo que se celebrará el 20 de marzo. Los partidos de ida se jugarán el 7 y 8 de abril, mientras que la vuelta se disputará el 14 y 15 de ese mismo mes. Ese mismo día se conocerá también el orden de los partidos de semifinales. Los choques de ida tendrán lugar el 28 y 29 de abril. Los de vuelta, el 5 y 6 de mayo.

Este año la final de la Champions League se celebrará el 30 de mayo en el estadio olímpico Atatürk de Estambul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00