Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
Fútbol femenino

Tigres toma medidas contra el aficionado que se propasó con la futbolista Sofía Huerta

El club pide ayuda para identificar al agresor y anuncia que una vez que lo consiga será "vetado de por vida"

El instante en que Sofía Huerta accedió a hacerse una foto con un aficionado. / @futfemenilmx

Tigres está decidido a actuar contra el aficionado que se propasó con la jugadora Sofía Huerta, del Houston Dash, a la que le pidió una foto para después tocarle el pecho. El club mexicano ha emitido un comunicado en el que pide a la afición colaboración para identificar al posible agresor, para lo que facilita un número de Whatsapp.

Más información

"En Tigres estamos comprometidos para erradicar de nuestro estadio y de nuestra comunicad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradas y ofender a las mujeres", dice su nota.

El club asegura que "una vez identificado este pseudoaficionado" será "vetado de por vida" para acceder a cualquiera de las instalaciones de la institución y para acudir a los partidos tanto del equipo masculino como el femenino.

"Ofrecemos una disculpa a la jugadora del Houston Dash, y a su familia, por esta lamentable experiencia, porque en Tigres, ante todo, siempre será más importante cuidar y defender la dignidad de las personas", asegura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00