Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

La paciencia de Djokovic con la niña que se negaba a acompañarle

El serbio hizo todo lo posible por acabar con el llanto de la pequeña que tenía como misión entrar con él a la pista en el Masters de Shanghai

El 'incidente' de Djokovic con una niña en el Masters de Shanghai. /

Los niños están siendo protagonistas del Masters de Shanghai en el que están participando algunos de los mejores tenistas del mundo. En cada uno de los partidos, los deportistas saltan acompañados a la pista por los pequeños dejando imágenes que se están comentando con ternura las redes sociales.

Pero Novak Djokovic ha tenido este jueves un pequeño percance con la niña que tenía que hacer con él la entrada a la pista. A la pequeña no parecía hacerle demasiada gracia el plan y después de que una azafata del torneo le acercara al serbio dio un paso atrás para dejar claro que no tenía muchas ganas.

Djokovic se lo tomó con humor y bastante paciencia. Se agachó para ponerse a la altura de la pequeña, sacó de su bolsa lo que parece una muñequera para hacerle un regalo, conversó con ella... No tuvo éxito el número uno del mundo, que acarició un brazo de la niña y aceptó con resignación el hecho de salir solo a la pista.

La escena es parecida a la que vivió Rafa Nadal en el pasado US Open, aunque con la diferencia de que las carantoñas del español sí surtieron efecto en el pequeño que en principio lloraba desconsoladamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?