Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Neymar cumple 100 partidos con Brasil con mejores registros que Messi y Cristiano

El jugador del PSG guarda mejores estadíticas con el conjunto carioca que los grandes futbolistas del siglo XXI con sus respectivas selecciones

Neymar, durante el partido de Brasil contra Senegal de este jueves /

Neymar Jr. ha cumplido este jueves ante Senegal 100 encuentros con la selección de fútbol de Brasil. La estrella del PSG no pudo marcar en el amistoso ante el conjunto africano, el cual acabó empate a uno.

Pese a no haber podido disputar la pasada Copa América, cabe decir que el palmarés de Neymar con el conjunto carioca no está nada mal: una Copa Confederaciones y dos medallas olímpicas.

View this post on Instagram

@neymarjr’s numbers after 100 caps are next level 🔥🇧🇷

A post shared by Bleacher Report Football (@brfootball) on

Además, las estadísticas demuestran que Neymar con Brasil son realmente buenas. En 100 partidos el ex jugador del Barcelona lleva 61 goles y 41 asistencias. Solo Pelé, que jugó apenas 92 partidos con Brasil, tiene mejores registros: 77 goles.

Eso sí, mirándole con el resto de goleadores actuales, Neymar sale ganando en todas las comparaciones. Messi, cuando llevaba 100 partidos con Argentina, llevaba 46 goles, Cristiano Ronaldo, 37 goles, Ibrahimovic 50, Hazard 30, Henry 44, Luis Suárez 51 y Wayne Rooney 44.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?