Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La insólita historia de una pareja que descubrió más de 200 nueces bajo el capó de su coche

La mujer descubrió lo que había bajo su capó mientras conducía

La mujer descubrió más de 200 nueces bajo el capó. /

Hace apenas unos días, Chris y Holly Persic descubrían más de 200 nueces y un gran lecho de hierba bajo el capó de su coche. Concretamente el pasado lunes, cuando Holly comenzó a escuchar ruidos raros y un cierto olor a quemado que le obligó a detener el vehículo para evitar que la supuesta avería del coche fuera a más.

Tras bajarse del vehículo para dar con el error junto a una librería de Pittsburgh (Estados Unidos), la mujer descubrió más de 200 nueces en el interior del coche. Todas ellas sobre un lecho de hierba que invitaron a Persic a pensar que no se trataba de algo casual. A continuación, Persic decidió sacar varias fotografías y enviárselas a su marido, quien no daba crédito ante lo que estaba pasando.

Más de 200 nueces y un lecho de hierba bajo el capó

Apenas unos minutos más tarde, el estadounidense se acercó junto a la biblioteca en la que estaba su mujer y comenzaron a limpiar el capó entre ambos: "Estaban por todas partes. Debajo de la batería, cerca del ventilador... las situadas junto al motor estaban negras y olían como si estuvieran tostadas". Una hora después, y tras quitar más de 200 nueces y grandes cantidades de hierba, la pareja pudo retomar su viaje y llevar el coche al taller.

Después de volver a casa, los protagonistas de la historia descubrieron que había sido cosa de las ardillas que merodeaban su hogar. Según cuenta Chris a través de su cuenta de Facebook, los roedores aprovecharon la caída de las primeras nueces de la temporada para amasar su botín bajo el capó del vehículo.

Las ardillas estuvieron acumulando nueces para hacer frente al invierno

Durante estas últimas semanas, las ardillas han estado acumulando nueces en el interior del vehículo para hacer frente al invierno. Sin embargo, el plan de las ardillas no ha salido del todo bien puesto que las nueces comenzaron a arder en el interior del mismo. Por suerte, el coche no ha sido dañado como consecuencia del fuego provocado en el interior.

A través de su cuenta de Facebook, Chris pide, a todas aquellas personas a las que les llegue el mensaje, que revisen el coche antes de arrancar el mismo. Principalmente durante estas estaciones, cuando pequeños animales como ardillas o gatos pueden acabar en el interior del capó en busca de un cobijo para hacer frente al frío.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?