Cine y TV
Lo más comentado

'MasterChef Celebrity' lo vuelve a hacer y los espectadores montan en cólera

El talent culinario recibe un aluvión de críticas por lo sucedido en una prueba

Boris Izaguirré, concursante de 'MasterChef Celebrity 4' / TVE

Madrid

'MasterChef Celebrity' es el programa líder de los miércoles y, por lo tanto, uno de los espacios más comentados en Twitter. Anoche en concreto, la red social del pájaro azul se llenó de críticas hacia el talent culinario de TVE por una prueba en la que los aspirantes tenían que preparar un plato libre con crustáceos como el bogavante, el cangrejo real ruso de Kamchatka, la nécora o los camarones.

Para conseguir estos alimentos, los concursantes tenían que sacarlos vivos de una pecera y hervirlos a continuación para poder trabajar el plato con el que se jugaban la inmunidad. Muchos fueron los que consideraron que el programa maltrató de una u otra forma a estos animales, una crítica que se hace a 'MasterChef' muy a menudo.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió el formato de La 1 en Twitter:

'MasterChef Celebrity 4' arrasa en La 1

Este miércoles, 'MasterChef Celebrity' creció y batió record de temporada tras anotar un 22,9% de cuota de pantalla, con 2.568.000 espectadores. Sumó 435.000 personas y 2.4 puntos más que la semana anterior, y volvió a liderar su franja de emisión sin problemas.

Hasta 5.620.000 personas vieron algún momento de la quinta entrega, en la que Juan y José, Los Chunguitos, colgaron el delantal. Además, el talent logró el minuto más visto de La 1 a las 23:10 horas y 3.169.000 espectadores y un 20,3% de cuota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00